EnglishFrenchSpanish

Sobre la empresa                                                               

    Empresa fundada en 1995, ubicada en Polígono Industrial Cañada de la Fuente, C/ Forjas/n.de Martos(Jaén). El campo principal de introducción de nuestros trabajos, se encuentra dentro del sector industrial, especialmente en la automoción. Dotados con productos de alta tecnología. Para ello, contamos con un equipo de ingeniería que posee una gran experiencia en desarrollo de aplicaciones en las distintas ramas de la industria, diseño, mecanizado, eléctrico, mantenimiento, etc. siempre ofreciendo una solución integral según las necesidades de los clientes.

Electromotor Eyprom S.L. mejora la productividad de la empresa, para beneficio de los clientes, reduciendo sus costes de producción  e incrementando la calidad de la misma. Se trata de mejorar las condiciones de trabajo del personal optimizando su rendimiento y aumentando la seguridad. Todo diseño de cualquier maquina o automatización, lleva un estudio previo de viabilidad de ello dentro del proceso de producción en su conjunto. 

      Siempre con el objetivo de ganar tiempo y disminuir costes. En nuestros diseños, logramos simplificar el posterior mantenimiento de nuestros productos. De este modo el operario no requiere grandes conocimientos para la manipulación del proceso productivo. Nuestra gran experiencia y seguimiento de la necesidad del mercado nos ha permitido especializarnos a su vez en sistemas de automatización y control de proceso con autómatas programables. Nos especializamos en buscar soluciones llave en mano para toda su producción.  A parte de esto, nos dedicamos al mantenimiento de las cadenas de producción con su maquinaria correspondiente. Hacemos montajes  eléctricos y sincronizamos los  distintos  elementos de las maquinas, y líneas de producción.   

PROFESIONALES A SU SERVICIO

La empresa cuenta con más de 160 profesionales integrados en cada uno de nuestros departamentos .